QUIÉNES SOMOS

Emergemos con la energía del sol, en el horizonte tecnológico, con una visión diferente, emprendedora, y desafiante. Nos hemos consagrado como un proveedor de servicios de continuidad operativa, para quienes requieren apoyar su gestión de negocios en plataformas de Internet que no pueden detenerse, y en un equipo de profesionales dispuestos al logro de los objetivos de nuestros clientes.

Infraestructura:

Nuestro Data Center está construido en un sitio protegido y confiable para garantizar la seguridad y continuidad operativa de los servicios y este a su vez esta duplicado en instalaciones de similares características en otra dirección, asegurando de este modo una total continuidad operativa incluso ante desastres de la naturaleza. Como todo Data Center cuenta con sistemas contra incendio, ambiente climatizado, cámaras de video vigilancia, energía regulada e ininterrumpida, alarmas visuales y sonoras, con monitoreo las 24 horas del día, los 365 días del año, capaz de funcionar sin suministro eléctrico, durante días, y personal en el mismo lugar.

Nuestro servicio de soporte telefónico opera con personal propio dentro de las mismas instalaciones, el cual atiende las 24 horas y los 365 días del año. A diferencia de otras empresas que brindan servicios similares, y que se apoyan en servicios externos de call center, nuestra empresa cuenta con personal calificado capaz de resolver cualquier inquietud en forma inmediata, y sobre todo, compenetrarse con los requerimientos de nuestros clientes informando desde el primer momento al gerente del área, de forma tal que se involucra al responsable de esta en la solución.

Razones por las cuales considerar a NewSun como socio tecnológico para su empresa:

  • Por la excelencia en el servicio.
  • Porque somos especialistas en atender empresas.
  • Por dar soporte continuo las 24 horas del día y los 365 días del año, directo a nuestro Data Center con personal altamente calificado y propio.
  • Por ser una empresa que responde en forma eficiente y eficaz, de manera responsable y lógica ante todo requerimiento.
  • Porque nuestra gama de producto es capaz de satisfacer todas las demandas de servicios tecnológicos.
  • Porque el desarrollo de su empresa es el éxito nuestro.
  • Porque nuestros clientes están muy conformes con nuestros servicios.
  • Porque nos especializamos en resolver situaciones críticas de informática, Internet y telecomunicaciones a las empresas.
  • Porque cada nueva innovación y desarrollo, lo aplicamos en beneficio de toda nuestra cartera de Clientes.
  • Porque todos los clientes tienen acceso directo a nuestra gerencia, y todo reclamo o inquietud, se resuelve de tal modo que dicho error no se repite en el futuro.
  • Y porque no decirlo, somos una empresa innovadora, de capitales chilenos, que entendemos la realidad de cada uno de nuestros clientes, compenetrándonos en forma real de todas sus necesidades tecnológicas, resolviendo las mismas de manera inteligente y confiable, y ayudando a cada uno de ellos a generar importantes ahorros por conceptos de telecomunicaciones, todo esto, con una atención personalizada.

Estamos seguros que NewSun será un real aporte al desarrollo de su empresa, como lo somos actualmente para compañías de los más variados rubros.

Algunos Clientes muy contentos con nuestro servicio son:

Constructora Inarco, Administradora Nacional de Seguros, Fundación de Desarrollo Frutícola, Laboratorio Barnafi Krauss,, Greenlogistic, Ferrex, Bemaq, Codipra, etc.      

Por todo lo señalado, manifestamos nuestro mayor interés en constituirnos en un socio tecnológico, estratégico y acompañarlos en cada uno de sus proyectos presente y futuros, en una relación de largo plazo.